Y a lo que ella se refería era al un juego de N64 (Nintendo 64) llamado Castlevania 64. Muy buen juego, la eterna batalla entre la familia Belmont y el Conde Drácula.
Recuerdo que esa navidad, mi padre me adelanto el traido de niño Jesús (como dice mi mamá), ya que fue un acuerdo mutuo. Fue a la isla (Margarita) lo compro antes de tiempo y me lo dio un primero de diciembre. El traido era un N64 y el juego que venia en el paquete que mi padre compro era Castlevania 64.
Recuerdo el sonido del violín de la escena intro.
Este post, esta inspirado porque este día es el 8vo año desde entonces y hace rato entre la neblina y el frío. Un aroma peculiar en el aire me trajo el recuerdo del juego. El aroma de la hayaca, me trasporto hasta hace 8 años. Escuchando los regaños de mi mama y jugando Castlevania.
Es tema de este post, es la asociación de imágenes que hacemos. Que locura debe ocurrir en mi cerebro para relacionar la navidad recuerdos de felicidad con la historia del conde Drácula. Son como las "Magdalenas" de Marcel Proust.
En este caso, en un pequeño cubículo del algún laboratorio de la universidad, A mi regresa este frío, esta neblina, este aroma a hayaca y los regaños de mi madre. Añoranza de unos tiempos mas inocentes y mas tranquilos, que paradójicamente estan asociados con Castlevania 64. Que loco no?
Pasen un feliz diciembre.
Namárië
Gil-lom

No hay comentarios:
Publicar un comentario